Desde la reja de su casa, asesinan a taxista mientras dialogaba con su mujer
El hombre fue identificado como Dani Alirio Domínguez Arias, de 48 años.
Mientras hablaba con su esposa en la sala de su casa, ubicada en el barrio 7 de Abril, un hombre identificado como Dani Alirio Domínguez Arias, de 48 años, fue asesinado por un sicario que le disparó en reiteradas oportunidades desde la reja de la terraza de la vivienda.
Según la narración recolectada en el sitio, en la carrera 3A Sur con calle 50D, Domínguez Arias arribó a su casa sobre las 9 de la noche, como era su rutina diaria, para comer y luego quedarse unos minutos hablando con su mujer Jenys Jiménez, de 45 años, antes de ir a guardar su taxi, el cual parqueaba todas las noches a la vuelta de su domicilio.
Apenas terminó de comer, un hombre desconocido, que tenía puesto un casco de motociclista, llegó hasta la reja de la terraza de la casa y sacó una pistola con la que apuntó a Dani Alirio, que se encontraba desprevenido y con la puerta de la casa abierta.
Los vecinos solo pudieron percatarse de lo sucedido una vez escucharon los múltiples disparos y al sicario huyendo del sitio a una motocicleta encendida que lo esperaba unos metros adelante.
Domínguez Arias recibió tres disparos en la espalda y cuello, mientras que su mujer también resultó herida con impacto de bala en el abdomen. Yenis fue trasladada al Hospital Barranquilla donde permanece en estado grave, mientras que Dani Alirio llegó en estado critico a Los Almendros, donde falleció a los pocos minutos.
Los autores intelectuales y materiales del asesinato del hombre, que se dedicaba al oficio de taxista desde hace 22 años, ya son motivo de investigación por parte de las autoridades.